^ go up - main page

so ura sani čunare

so ura sani čunare ba žoto co la. di ba mebe. sani čunare relu fehoþe tire co la a la ura þota va su. udi la degu va ini ku la ura þota su vi me.

mogu no la repota þota nari þe bi sani čunare. udi la fetale þe teko haso, tuda la degu va þe ku la repota þota me. e puco zano no so repota ba meta žoto co la, ðegi takito li ura hatese ku so repota me ba žoto, o osu to þe ku la unota semo va me, tuda la degu va ini ku la repota atile þota su vi me.

la roču þota nari þe notabi vi sani čunare lo čete. la roču þota va þe zaramo, udi la roču þota čete to þe ku ba eni ni gadona la. dituse to di ba so mo sitanu ba eni va ni gadona la, tuda la roču þota va to su.

tasu iši ku oda ura sani ni me ba roma: so oseþi. udi capire teko la osu þota vi sani čunare gizene me sitanu la, e puco zano no su relu va mogu zabu ci so oseþi la vi sani čunare li.

la nubisi þota čete to so so ura sani čunare ba žoto... ku la leši me lo edi neta.